Se apagan los focos, se guardan las cámaras, fin de un capítulo

Antonio, se hizo lo mejor que pudimos.

Tras todos los “capítulos cardíacos”  vividos en producción, estar sin un cámara y sin actriz protagonista a dos días del rodaje por ejemplo, cuesta creer que se rodara por fin “La vida que no merecen”.

La suerte podríamos decir que nos echó una mano para que este viaje tuviera una primera buena parada. Quedan el making off, el montaje, estreno etc. Digo suerte porque a tan pocos días de empezar encontrar a dos buenos profesionales como Javier Hidalgo y Pilar Fernández, es un lujo.

Pablo More ejerció sus papel en la dirección como solo él sabe hacerlo, buen hacer, seriedad y profesionalidad. No lo tuvo fácil ya que durante el rodaje también hubo un poderoso enemigo: el tiempo. Fue combatido con paciencia, y su gran visión e inventiva para los planos. “La vida que no se merecen” se rodó a contrarreloj, como muchos otros cortometrajes, en el bar Alhucemas. Desde aquí agradecer a Tomás las facilidades que dio a todo el equipo.

Hay que señalar que todo cortometraje es, como he señalado anteriormente, un viaje. Un guión puede fácilmente pudrirse en un cajón o un disco duro. Sin embargo ese destino logra ser esquivado cuando un grupo de locos, Un servidor,  Antonio, Pablo, Patricia,  Jesús, Sara, Rocío, Salva, Javier, y Tomás, se te unen a tu misión de llevarlo a la pantalla. Ahora se superó una primera etapa, pero quedan muchas por recorrer.

Esperemos que disfrutéis de “La vida que no merecen” tanto como nosotros rodándola. Ya que formáis parte de la última etapa, y la más importante: el público.

Carlos Serrano Guionista y protagonista de “La vida que no merecen

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply